Ir al contenido principal

Llamado a la acción

Nunca está de más darle un empujoncito al lector diciéndole, por ejemplo, “¡Llame ahora y aproveche!” De esta manera podríamos estar más seguros de que el receptor tome el teléfono, a diferencia de cuando solo exponemos el número telefónico en el anuncio esperando que el lector se anime a llamarnos. Un cierto grado de apremio puede ser recomendable: “Oferta válida solo durante el mes de abril”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Publicidad hecha por mi :D

¿Qué es un logotipo?

Corresponde a uno de los tres tipos de logos que hay. Este se diferencia del resto en cuanto a que es la “palabra” con la que se da nombre a la marca, la que se utiliza como imagen representativa, en lugar de ser un icono o cualquier tipo de símbolo meramente gráfico.

Elementos de un afiche publicitario!

Los elementos son indispensables para dar vida a un afiche publicitario. Los elementos son los siguientes... Balazo Fotografía . Encabezado Cuerpo Logotipo Llamado a la acción Eslogan de campaña Info de contacto